Top

BUSCADOR DE SEMINUEVOS

QUIÉNES SOMOS

Oscar FernandezTalleres Fernández fue fundada en 1968, teniendo como objeto social la compra y venta de vehículos. Desde sus comienzos viene representando como Concesionario Oficial a Land Rover Santana, posteriormente Suzuki Santana en Santiago de Compostela. En 2001 se inicia una nueva etapa representando a Kia Motors en esta misma zona.

A partir del 2006, Grupo Fernández, con una clara apuesta por la expansión, comienza a extenderse por toda la región gallega con las aperturas de sus nuevas instalaciones en A Coruña y posteriormente Ferrol. En este mismo año, y como consecuencia de nuestro convencimiento generacional de continuar y expandirnos en este sector, nos hemos incorporado a la Red Ssangyong.

En el 2009 se adquiere la marca Hyundai en Santiago de Compostela, lugar donde se inaugurarán posteriormente unas modernísimas instalaciones en un polígono comercial en plena expansión, en el 2010 se amplía la zona de acción con la marca Hyundai, pasando a cubrir toda la provincia de A coruña.

A lo largo de sus 43 años de historia, el Grupo Fernández se ha consolidado como una empresa sólida dentro del sector de la automoción con una elevada tradición en el mismo que le ha permitido, tanto en el campo comercial como de la postventa, captar y fidelizar un excelente número de clientes.

Queremos agradecer vuestra visita a nuestra web, estando a su entera disposición para cualquier duda, aclaración o problema en el que podamos ayudar. Todos nuestros esfuerzos van encaminados a ofrecer a los clientes del Grupo Fernández un valor añadido en todos los ámbitos de nuestra oferta de servicios.

Atentamente
Oscar Fernandez y Pablo Fernandez
Directores Gerentes del Grupo Fernandez

ACCESOS RÁPIDOS

©2014 Grupo Fernández Automoción | Aviso Legal | SiteMap
Desarrolla Grupo Promedia