Top

BUSCADOR DE SEMINUEVOS

NOTICIAS

08 / Julio / 2013 • Jornada de Puertas Abiertas

Jornada de Puertas Abiertas

Las instalaciones de iFER-Santiago Grupo Fernández en Costa Vella acogen esta semana unas jornadas de puertas abiertas. El objetivo es mostrar al público una amplia oferta en coches de ocasión, así como vehículos procedentes de Dirección y Gerencia. Se trata de más de un centenar de modelos nuevos y seminuevos. Es una acción con la que la firma que dirige Óscar Fernández pretende dar a conocer una amplia gama de flota a precios muy competitivos. Los interesados pueden adquirir vehículos por menos de 90€ al mes.
De forma paralela, la dirección de este concesionario-que agrupa a Hyundai y a otras firmas como Kia, Ssangyong y Suzuki-ha organizado una serie de acciones como añadido a las citadas jornadas. Se trata de varios sorteos. Entre los asistentes al concesionario se sorteará un fin de semana para dos personas en el Hotel Vincci Baixa, de Lisboa (4* Superior), en régimen de alojamiento y desayuno. También se va a regalar un circuito spa para dos personas, con masajes incluídos, en el Spa que la Clínica Dental Macía posee en O Milladoiro (Ames). Por otra parte, todos los compradores de vehículos se llevarán un vale de descuento para el taller. En función del precio del coche, puede llegar hasta 500€.
Éstas promociones sólo serán válidas durante las cuatro jornadas de puertas abiertas. Los días 10, 11, 12 y 13 de este mes de julio, en horario ininterrumpido, de 09:00 a 21:00 horas.

ACCESOS RÁPIDOS

©2018 Grupo Fernández Automoción | Aviso Legal | SiteMap
Desarrolla Grupo Promedia