Top

BUSCADOR DE SEMINUEVOS

NOTICIAS

08 / Julio / 2013 • BASES PROMOCIÓN PUERTAS ABIERTAS

 BASES DE LA PROMOCIÓN RELATIVA A LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS EN IFER SANTIAGO-GRUPO FERNÁNDEZ

 

Ifer-Grupo Fernández, concesionario Hyundai en Santiago, realiza unas jornadas de puertas abiertas, con promociones que se ajustan a las siguientes bases.

 

1.- PLAZOS Y PARTICIPACIÓN: Para poder participar, los interesados deben visitar el concesionario Hyundai ubicado en el compostelano Polígono de Costa Vella y proporcionarnos sus datos de contacto. Todas las promociones aquí descritas sólo serán válidas durante los cuatro días que dura la promoción de puertas abiertas. Es decir, los días 10, 11, 12 y 13 de Julio de 2013.

 

2.- MECÁNICA PROMOCIONAL: Los participantes sólo podrán anotarse una vez en la promoción, si se detectan duplicidades de nombres y datos, serán eliminados. Entre todos se sortearán los premios que más abajo se citan. Será personal del propio Grupo Fernández quien se ponga en contacto con los ganadores para comunicárselo y concertar plazos.

 

3.- PREMIOS: Los regalos de esta promoción no son canjeables por dinero u otros artículos. Entre todos los participantes se sorteará:

 

-- Un fin de semana en el Hotel Vincci-Baixa de Lisboa, de 4 estrellas y categoría superior. La entrada se realiza un viernes y la salida en domingo. El premio únicamente se puede disfrutar durante el mes de noviembre de 2013. Es para dos personas e incluye alojamiento y desayuno.

- Una sesión de spa para dos personas en el Spa Dental Macía, ubicado en O Milladoiro (Ames), con masaje incluído. Se podrá disfrutar previa reserva de día.

 

Además, la organización premiará a los compradores de los vehículos que se exponen, de ocasión y seminuevos, con vales para el taller de la firma que-en función del importe del vehículo-podrían llegar hasta los 500€. Los precios de los vehículos expuestos durante las jornadas sólo serán válidos durante los citados días 10, 11, 12 y 13 de julio de 2013.

 

4.- CONSIDERACIONES: La simple participación implica la aceptación de estas bases en su totalidad, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de las mismas conllevará la exclusión del participante.

Ifer-Grupo Fernández se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio justificado, suspensión o ampliación de esta promoción, siempre, insistimos, con causas que lo justifiquen. Además, se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquéllas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso. Cualquier litigio derivado de esta promoción se derivará a la jurisdicción de los Tribunales de Santiago de Compostela.

 

Santiago, julio de 2013

 

ACCESOS RÁPIDOS

©2018 Grupo Fernández Automoción | Aviso Legal | SiteMap
Desarrolla Grupo Promedia